This is alternative content.

Ingeniero egresado del IUA "Joven Sobresaliente"

Publicado el 5 de diciembre de 2016

La Bolsa de Comercio de Córdoba distinguió -el pasado miércoles 30 de noviembre- a los 10 jóvenes sobresalientes del año en un acto realizado en el Palacio Ferreyra de la ciudad capital.

Los galardonados, a quienes se les reconoce su compromiso con el desarrollo de la comunidad, recibieron una estatuilla y un diploma de honor.

Entre los nominados se encuentra el Ing. Mecánico Aeronáutico, Juan Domingo Vidal (29 años), egresado del Instituto Universitario Aeronáutico.

El Ing. Vidal se desarrolla como Jefe del Programa IA-100 en la Fábrica Argentina de Aviones. Lidera un equipo, integrado por más de 90 personas de FAdeA y por 12 PYMES nacionales. Se encuentra encargado de diseñar, fabricar y poner en vuelo el primer avión en más de 20 años por FAdeA.

El IA-100 es un avión de entrenamiento biplaza acrobático y es el primero en Argentina que ha sido desarrollado con materiales compuestos, lo que demuestra que la empresa es capaz de encargarse de la totalidad del proceso productivo de una aeronave que use tecnologías de última generación.

La postulación de Juan Vidal fué realizada por Ercole Felippa, Presidente de FAdeA.


Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2016/12/01/Distinguieron-a-los-10-jovenes-sobresalientes-de-Cordoba-173804.asp

Instituto Universitario Aeronáutico